DOCENCIA EN

INMUNOSALUD

Mediante la docencia  de los pilares inmunológicos de las sald (InmunoSalud) se pretende contribuir a la formación de nuevos profesionales conocedores de la estrecha relación del sistema inmune como defensor de la salud. A la vez se pretende divulgar esta ciencia referida tanto a  su nivel básico (inmunología),  biológico (salud) y clínico (enfermedades inmunodependientes).   

 

Para su consecución de este objetivo se están desarrollando múltiples  actividades en forma de conferencias, seminarios, congresos y cursos especializados en Inmunología Básica y Aplicada a la salud humana (InmunoSalud)así como a través de   la publicación  de artículos científicos o de divulgación sobre este tema, cuyos detalles se ofrecen en los siguientes apartados:

Cuso Inmunología
on line  
Confeencias
Divulgativas 
Publicaciones
de divulgación

Se viene publicando  múltiples  trabajos de tipo  divulgativo  al objeto de que la información llegue al mayor numero de personas, tanto jóvenes como mayores, según lo previsto en los objetivos de la Asociación. Se encuentran en la plataforma ISSUU y e varias webs (http://inmunosalud.net/) o en 

http://www.inmunologiaenlinea.es/)

Cursos y Seminarios 

Se vienen desarrollando diversos cursos y seminarios sobre la promoción de hábitos  propios de una vida inmunosaludable.  . 

Cursos y seminarios y  Otras actividades
divulgativas
Cursos y Seminarios 

Se vienen desarrollando diversos cursos y seminarios sobre la promoción de hábitos  propios de una vida inmunosaludable y tras actividades 

Responsable Módulo Beneficios Actividad Física sobre  el Sistema Inmune en el Máster Actividad Física  y Salud
Univ. Internacional de Andalucía (UNIA).